Aviso!

Hace un par de semanas que algunos discos (que han pasado un par de meses) se han caído, mas que nada los colgados en Mediafire. La mayoría no va a ser posteado nuevamente, porque requiere de una dedicación terrible (cosa que este blog no tiene ya que se hace completamente de onda y sin ningun fin de lucro) pero si quedarán las revisiónes e información necesaria para que por lo menos se enteren de que existen y si les gusta lo busquen en otro lugar. Lamentamos terriblemente que las cosas sean asi pero son las reglas del juego. Igualmente siempre estaremos subiendo nuevo material asique esten atentos en bajarselo antes de que pasen varios meses. Muchas Gracias a todos por entrar habitualmente a este espacio y compartir sus opiniones!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olá amigos,
realmemte tentei baixar o My life in the bush of ghots do David Byrne e Brian Eno, e naõ consegui peço a vcs postarem ele de novo, se possível.
Gracias pela gentileza e um abraço.
DARKHEMP

Anónimo dijo...

Hola. rastreando aromas arcaicos, llegué a este sitio casi sin querer y pude descubrir algunos que no había apreciado jamás. desde entonces, de tanto en tanto, me acerco a dar una bocanada y henchir mis pulmones con algún aroma sorprendente.
Salud!!!!
Gonzalo