The Rolling Stones "Their Satanic Majesties Request" (1967)

Para festejar y agradecer las 100.000 entradas y los dos años compartiendo música y delirios varios con mucha gente quería regalar una joyita que representara de alguna manera esto que hemos denominado con mucho amor como OLOR A VIEJO … espero que guste, gracias a todos!



Sin problemas de ser demasiado subjetivo podría decir que se trata de un tremendo disco de rock psicodélico. En cuanto uno le pone play a la música los magos se envenenan de acido lisérgico y nos transforman a todos en espectadores de lo que será una gran fiesta en la que se mezclaran harpas, percusiones varias, un melotron, guitarras bien ácidas y muchos colores. Si esto es considerado para algunos como lo más pagano de los Stones, nosotros ya estamos malditos, pero dispuestos a escuchar las más bellas sinfonías. Este LP merece ser reivindicado con todas las de la ley, tanto por su calidad musical como a su atrevimiento y singularidad, que los hizo estar más cerca del rock de bandas como Cream o Jeferson Airoplane que a su acostumbrado circulo más pop. Que se disfrute…

Bajar: http://rapidshare.com/files/109651156/the.rolling.stones.their.satanic.majesties.request.by.fantasmavelez.rar

5 comentarios:

Zer0_II dijo...

Saludos. Por favor, perdón si mi español es malo. Estoy usando un sitio de traducción en línea. Yo quiero que sepais que he añadido a su fabuloso blog de las distintas / eclécticas categoría de mi música blogroll directorio / @ http://music-bloggers.blogspot.com

Estoy tratando de reunir la más completa lista de blogs que la música característica de impresión o de otro modo no la música, así como los que compartir podcasts, o muestra archivos mp3. He categorizado ellos para que puedas encontrar exactamente lo que está buscando.

Si a usted le gustaría ayudar a mí, puede hacerlo a través del enlace a mi blog. Aunque no es necesario para ser enumerados, yo agradecería mucho. Gracias por todo el trabajo duro y el tiempo que va a mantener este blog, y especialmente para la fantástica música que compartir. Ten cuidado.

Zer0_II

P dijo...

Dos elefantes se estaban bañando, y uno le dice al otro: -¿Me pasás el jabón? -No, radio.

Billy dijo...

mentira, Il Zombie se la re banca.

Anónimo dijo...

Acido lisérgico, psicodelia, bellas sinfonías, todo muy bonito... pero vale mencionar -algo que los Stones jamás hicieron- el TERRIBLE CHOREO que se mandaron al colar en "On With The Show" la popular polka paraguaya "Pájaro Campana" sin permiso ni agradecimientos a Félix Pérez Cardozo , su autor.

parebórico dijo...

vientos camaradatrones. chingón el dsico de los stone chamacos. gracias