Hash Jar Tempo "Well Oiled" (1997)

Hash Jar Tempo es un proyecto paralelo de los experimentales Bardo Pond junto a Roy Montgomery, un reconocido músico de Nueva Zelanda. Este disco nace a partir de dos grandes maratones de jam sessions; la primera registrada para este “Well Oiled” y la otra en “Under Glass” de 1998. Lo que obtuvieron es un sonido de ensueño, como de trance total, es bastante difícil de definir pero se aproxima a la escena del kraut alemán más viajero. Justamente el nombre de la banda se debe a una de esas agrupaciones de los 70’s, los Ash Ra Tempel. Con este material ya están listos para despegar…nos vemos ahí arriba!

Bajar:http://www.filefactory.com/file/f89491/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey chicos, gracias, alegraron mi lejania!!

saludos


Ale

Tsunami dijo...

heeeey perdon por no haber comentado antes ya q he bajado bastantitos discos de aquí... has aportado algo nuevo a mi visión musical, bueno, no, mas bien la has ampliado... y bastante, eso si!!!!! muchas gracias y espero q puedas seguir poniendo material interesante... aparter que comenta lo q subes, no como en tantos y tanton blogs que solo se preocupan por subir cualquier mierda y lo mas rapido q se pueda, no, en ti se ve q hay conocimiento y compromiso con el arte... felicidades!!!

PD. será mucho pedir alñgo de BUDGIE??? que tal GRAND FUNK??? y SUN RA???... bueno ahi lo piensas, va?

Freak Out dijo...

Gracias por todos los halagos...!
Sobre el pedido; fijate que hay un disco de Sun Ra muy bueno en las entradas antiguas y mas música que te puede gustar...
Grand Funk y Budgie estan en la lista asiq pronto tendremos algo de ellos por aqui...

Saludos a todos ... y Buen Viaje!

Anónimo dijo...

Vaya hombre, ya se ha borrado el archivo. No importa, como nuevo visitante de este blog sólo quería agradecer el esfuerzo. Un saludo.

Freak Out dijo...

Link Arreglado!