Death In June "All pigs must die" (2001)

Siguiendo la línea del denomidado Post Rock, he aquí Death In June. Estos muchachos ingleses, según quién opine aparecen como post rock, post punk, dark... en fin; algo de todo eso tienen, como tambien claras influencias de Joy Division, pero con un tinte muy particular. Lo peculiar de esta banda tiene que ver con su estetica, toman como lei motiv al momento de componer aspectos de la post guerra. Muchas veces se los ha confundido con grupos fascistas y demás cosas; nada de esto es así. Death in June es una constante parodia a los puntos mas bajo a que hemos llegado los humanos, y ellos lo ven en la guerra, en el fascismo y demás aberraciones.
Bueno, basta ya de cosas que aquí no nos avocan. Esta placa es una de las últimas, y es una joya que no les puede faltar, empezaran con guitarras acusticas, voces graves y terminarán con un delirio de noise.
Disfruten!

Bajar:
http://www.zshare.net/download/5278565615cf05/

2 comentarios:

DANIEL HARO dijo...

Oye, parece que no está el archivo... podrias volver a subirlo ?? te lo agradeceria muchisimo.... ya que andamos con esta onda de death in june, no estaria mal algo de current 93 o nurse with wound.....

gracias de antemano

il zombie dijo...

Ahí está de vuelta.
A fisfrutar mis amigos !!