Magic Mushroom Band "R.U Spaced Out 2" (1993)

Estos muchachos vienen haciendo música desde 1982, con tendencias hacia lo electrónico y espacial, mezclan algo de trance y ambient con un excelente rock progresivo. Pero principalmente se pueden distinguir influencias directas desde el pop y rock psicodélico de los 60 y 70. Este disco es el mas “tradicional” de la banda con respecto a esas raíces rockeras espaciales y no tan trance digamos (salvando algún que otro tema). En la mitad del disco nos encontramos con un fabuloso cover de Hawkwind “Hurry On Sundown”, así queda mas que claro por donde viene la onda, si os gusta el cosmos...denle un probadita a este disco! Y si alguien tienen mas info. de la banda...aportar!
Bajar:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola supongo que esta debe ser la página de emiliano. Soy Juane de Palabrisas, lei lo que escribiste en catarsis, si un poco tarde... gracias por la buena onda y cualquier cosa te avisamos, un abrazo grande de los dos. saludos

Anónimo dijo...

Hola, este es mi segundo comentario y ya me atrevo a hacer un pedido. me dejé llevar por la magic mushroom band y, sobretodo, por su versión del tema de hawkwind. recordando aquellos olores y urgando por ahí me entere de un tributo a esa banda llamado "Daze of the underground", yo no lo encontré para degustarlo, si tenés la oportunidad de conseguirlo y colgarlo, estaría más que congraciado.
hasta la próxima

Freak Out dijo...

Sabes que ese disco lo vi hace tiempo y lo estoy buscando todavia, pero no hay chances de encontrarlo por ahora...pero sequiremos tratando.
Asiq si alguien lo tiene por favor haganlo saber...
Saludos gente!

YOU ARE A GHOST dijo...

mira que soy bien fan de los hawkwind, silver machine es la neta, y estos cuates rockean igual de idos de la mente, podrias incluirte el black woman de sonny sharrock, un hiper clasico oscuron, saludos!