Patton & Kadda "Romances" (2004)

Otra joyita de nuestro querido Mike Patton, esta vez en conjunto con un joven artista noruego; Jhon Kaada, el cual integra la banda de teatro-jazz “Chloroform” en su respectivo país de origen. Este disco trabaja mucho sobre las armonías vocales y sobre bases experimentales por momentos muy tranquilas, casi de balada, llenas de coros y efectos celestiales…pero justo ahí es cuando Patton asume su impronta y saca algo de la oscuridad que le pertenece, los coros se vuelven de suplica y las atmósferas ya no son tan lindas como en un principio. Un disco raro, que cambia continuamente pero siempre manteniendo al oyente en un pequeño trance del cual es seguro que no escape…sano!

(Olor a viejo no se responsabiliza por daños mentales ocasionados por la ingesta indebida de este material…gracias y que pase un buen día)
Bajar: http://www.mediafire.com/?dwab5dbxtmx

5 comentarios:

nn dijo...

Lo estoy escuchando, la verdad esta bastante bueno...!!!
muchas gracias por subir estas maravillas de la locura musical...!!!

Anónimo dijo...

Exelentee ... hace dias no encontraba nada tan bueno y ke me sorprendiera
muy buen aporte a los ke buscamos a diario mas musica =)

Anónimo dijo...

AMIGO COMO ESTAS
SABES TRATO DE BAJAR ESTE DISCO Y FUE
RETITRADO MEDIAFIRE LO PUEDES SUBIR DE NUEVO, POR TODO GRACIAS
OMAR

Anónimo dijo...

si porfa ..subanlo yo tambien me encontre con que ya no estaba el archivo :::(

Anónimo dijo...

Que tal, estupendo blog, realmente muy bueno y ya eh bajado dos o tres jollitas verdaderamente, pero por favor si podrían volver a subir este de Kaada y patton que me loo han recomendado mucho pero no lo eh encontrado en otro lado...

saluos...