Hermeto Pascoal & Grupo "Lagoa Da Canoa Municipio De Arapiraca" (1984)

Hermeto Pascoal (pianista, flautista, saxofonista, guitarrista y mas…) se despega del músico promedio interpretando los mas diversos estilos y logrando fusionar como nadie el jazz con los ritmos latinos, particularmente de Brasil, su país de origen. Su prestigio lo llevó a viajar a Estados Unidos para colaborar con el mismísimo Miles Davis en el disco “Live Evil”, en el que además se interpretan dos composiciones de su autoría. Este disco sale casi a la mitad de su carrera y lleva el nombre de su pueblo natal (Lagoa da Canoa), en el cual se aprecian las divertidas y bellas composiciones que mezclan el mejor jazz con la música y la cultura popular de brasil.
Nadie debe aproximarse a la música de Pascoal de forma casual o accidental. Este viajero temerario se verá sumido en un incomprensible universo de aparente caos, de incongruencias, de infinitas pinceladas sin coherencia. En ese caso, más vale retroceder y dejar la aventura para otro momento. En el caso de sentirse seguro y confiado, acepte este disco como un regalo trascendental…

Bajar: http://www.zshare.net/download/3051094f599e74/

1 comentario:

Limbusdigital.com dijo...

heii!!.-...yo no se de que color son los hongos que estan ingiriendo pero esta haciendo su efecto!! si.
No hace falta bajarse los discos de olor a viejo para darse cuenta que de que estoy hablando, DE DONDE SACAN ESAS TAPASS! aja...me gusta..
evidente influencia del mal!
Yo les recomiendo a toda la comunidad
que no usa naftalina , por que no tienen nada que esconderr!!jajaa
GLEN DANZIG! 666 SATAN CHILD
disco que sin duda se merece un lugar en esta efemerides de rock!
adios!
gus gus