Devo "Greatest Misses" (1990)

Disco compilación de la banda Devo; precursora del New Wave,con ingredientes del Art Rock y el Post Punk de finales del 70’ y principios del 80’. La música de Devo y sus actuaciones en vivo estaban impregnadas de temas de ciencia ficción, humor surrealista y comentarios satíricos sobre la sociedad. Gratest Misses contiene temas menos conocidos y alternativos que su hermano Gratest Hits. También cuenta con algunos covers, como el conocido “Satisfaccion” de los Stones en una versión increíble! Algunos de los temas fueron producidos por Brian Eno y otros por Roy Thomas Baker (que tambien trabajo con The Who, Rolling Stones, David Bowie, Yes, Smashing Pumpkins, etc). Enjoy the 80’s!

Bajar: http://www.mediafire.com/?ewsrztixgdl

5 comentarios:

Limbusdigital.com dijo...

amigos viejos !!!......o ....viejos amigos !! o..amigos con con olor a viejo!
me gustan sus discos!....
no puedo dejar de recomendarles este disco, para que todos lo disfrtuen!
THE RAPTURE- ECHOES
DISco para cualquier dia de la vida!
i love your site men!!
suban algo de yeah yeah yeahs ,,.
Puden mirar fots tambien y ditrarse !jja.
www.gusbarabino.blogspot.com
i love this site!!

YOU ARE A GHOST dijo...

Mu gusta bastante lo primero de Devo, cuando aun eran cercanisimos a sus paisanos los Pere Ubu, hay muchas cintas interesantisimas de ellos en sus inicios, en un principio su impacto fue enorme, pero a poco se diluyeron en la new wave....saludos!

Anónimo dijo...

Buenasss!!!. Buen material, mucha psicodelia esparcida. Si se puede pedir algun disco de Wishbone Axe, Allman Brothers, Gov`t Mule, Meat Puppets, el surrealistic pillow (clichè pero infaltable). Se recomienda de los de aca (de los que tienen olor a viejo): Jeremías pies de plomo (Vox Dei), Orion`s Beethovens, Aeroblus (gran banda del fallecido amigo), Instituciones (Sui Generis), Almendra II, y paro de contar.
Gracias por aumentar el caudal de bandas de culto en mi cerebro.

Anónimo dijo...

PLEASE FIX LINK :)

Anónimo dijo...

si el linko no es bueno. reparado por favor amigo