Cul de Sac "Ecim" (1992)

Una de esas joyitas del casi Under mundial...
Cul de Sac (callejón sin salida) se formo en Boston en el año 1992, responsables de que se generara el término “Post Rock” desde que un periodista lo utilizara para tratar de describir su música… y es verdad, es muy difícil de explicar en que genero meterlos a estos chicos que juegan con el jazz, rock, psicodélica etc etc… No se bien a que tipo de publico le puede gustar mucho esto la verdad, pero me comentaron que es mejor escuchar el “fondo del saco” en compañía de un shaman centroamericano o algún duende…en fin, a sacar propias conclusiones.
Sus otros discos son tambien interesantes pero este a mi entender es el que mejor muestar su arte...
Ah... su arte de tapa va de la mano de su mutante musica no?
Russo
Link

4 comentarios:

YOU ARE A GHOST dijo...

Una belleza de disco, como buen comnetas con sus toques de psicodelia, jazz, algo de folk y algo de ruido, toques a mi adorado rock aleman, los cul de sac incluso llegaron a tocar con el "master" Damo Suzuki ex de los Can!

Anónimo dijo...

Yo habia escuchado algunas canciones de cul de sac en la radio Pandora...todas muy buenas y atrayentes. Gracias por el disco! lo disfrutaré poquito a poco

Anónimo dijo...

hola che.. aca estoy adentrandome en el genero y di con esta hermoza band cul de sac , poir otro lado no encuentro mucha info sobre sus dicos trayectoria y demas , me gustaria escuchar sus obras completas y solo tengo ecim , si llegan a tener alguna info que me puedan ariimar dejo una mail donde pueden enviar dicha info desde ya muchas gracias el post es muy bueno y saludos .
leonconquistadordejuda@gmail.com

Anónimo dijo...

The sound reminds me of krautrock bands, similar to HEU! and Can.