Amon Duul II "Vive La Trance" (1974)

Una de las bandas más significativas y pionera de la escena del rock progresivo alemán, pero sin encasillarla en cualquier género Amon Duul II expone una muy variada y enorme elegancia instrumental, al punto tal que no podría ser encasillado en ningún estilo específico. Este disco en particular representa a una etapa “menos” experimental y caótica de lo que fueran sus primeras placas, pero mucho más sólida en otros aspectos. Las melodías espaciales siguen estando presentes, como también las energéticas estructuras de órgano y guitarra típicas del kraut. A escucharlo uno no puede dejar de relacionarlo con la primera etapa de Floyd o con los mejores discos de Hawkwind, banda con la que además tuvieron muchos encuentros. P.D: Prometo subir mas material de esta hermosa banda…

2 comentarios:

YOU ARE A GHOST dijo...

Es un disco bien hecho y cuidado al detalle, pero siento que ya esta muy lejos de la experimentacion que ejercian en el Yati, en el Phallus o en el Tanz der, muy inferior a ellos, saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

de acuerdo con el fantasma..

este lo editaron en vinilo aca en su momento..god save united artists..este lo vendi..pero me quede con el dias futuros de can.