Vincent Gallo "When" (2001)

Que decir de este gran artísta, imposible ser objetivo; buen actor, director de una de mis pelis favoritas; Buffalo '66 y de otra mas independiente; "The Brown Bunny" (exelente también aunque criticada hasta en el Festival de Cannes por sus jugadisimas escenas)) y aparte de todo...músico, un pequeño pero grán músico. Con una sensibildad artística terrible Gallo se permite pintar paisajes bellos y en perfecta armonía, sencillos, pero detras de eso siempre se esconde algo mas oscuro, mas siniestro, cayendo por momentos en las profundidades de un individuo que ama y desprecia a a la vez, atocigado de las relaciones humanas, buscando siempre nuevos lugares que recorrer. Un disco raro y lindo para disfrutar de principio a fin.

7 comentarios:

YOU ARE A GHOST dijo...

Ame Buffalo 66, la verdad el brown bunny me parecio malisimo, sabia que Gallo hacia la muscia de sus peliculas pero no habia tenido oportunidad de escuchar un disco de el, saludos!

sr.hendrix dijo...

Lindo disco. Emi, como hago para bajarme un disco?, soy juan.

Freak Out dijo...

En caso de Rapidshare...Hacé clic sobre el link que aprece debajo del comentario general del disco. Cuando se abra una nueva ventana, andá hasta abajo y hacé clic en el botón que dice 'Free'. Volvé a ir hasta abajo, ingresá el código que aparece en la pantalla y poné 'Download', gurdas y luego descomprimis...
En caso de Mediafire es mas facil, esperas un toke y lo pones Download directo...lo guardas y lo descomprimis...listo!

Anónimo dijo...

El señor Freak Out o "Emi" como ya he descubierto que le dicen (Gracias Juan), debe ser un maldito enano ermitaño, de nariz larga y con una panza gigante. Y cabezón. Pero con un finísimo y gustoso oído musical. Gracias freak out por los discos! Aguante la movida sicostonerockanolera

Anónimo dijo...

gracias loco por el disco, voy a visitar tu página seguido, cuando baje, no te preocupes...comentaré!

Anónimo dijo...

waw! esta pagina es una bendicion, dios salve a esta buena alma caricatiba q comparte su melomanosidad al mundo cibernetico..., cuando sea grande quiero ser como vos ah! el mundo seria tan bello..., reconozco q me hice adicta a bajar discos a lo pabote pero bue..cosas q pasan,hasta ahora lo de gallo fue lo mejor; bueno señor lo despido muy contenta! saludettes.

Anónimo dijo...

gracias por estos links
ahora me acompaña la banda sonora de buffalo 66 :)