The Fuzztones "Lysergic Emanations" (1985)

Zombis, motoristas, minifaldas y LSD. Un disco cargado de serie B que supuso la vuelta al garage en los 80's con grupos como The Cynics o The Chesterfield Kings. Garage psicodélico heredero de la generación Nuggets, faltos de originalidad, pero transmitiendo una fuerza única en cada uno de los cortes de éste LP, la gran mayoría versiones de leyendas del punk y del garage, como "Cinderella" o "Strychnine" de The Sonics, "Living Sickness" de The Calico Wall, "Journey To Time" de Kenny & The Kasuals o la oscura "Radar Eyes" de los neoyorquinos The Godz, abriendo el disco con un perfecto decálogo de rock pringoso titulado "1-2-5", de The Haunted. Tras grabar el disco en 1984 y editarlo en 1985, se embarcaron en una gira europea de tres meses abriendo para The Damned en Inglaterra y siendo cabezas de cartel en Italia, Alemania, Francia y Holanda. Así, The Fuzztones fueron los primeros en introducir el revival garagero a la audiencia europea. No sé qué es lo que me dará pero Lysergic Emanations me tuvo enganchadísimo en su día y, ahora que me lo he escuchado para hacer la reseña, tengo unas ganas increíbles de ponérmelo otra vez. Espero que lo disfrutéis tanto como yo y que experimentéis ese síndrome de abstinencia que yo tuve cuando lo descubrí. Descargar: http://rapidshare.com/files/199952693/the_fuzztones_-_lysergic_emanations.rar

7 comentarios:

Agustin dijo...

ESTE BLOG ESTÁ ZARPADO!
saludos !

Anónimo dijo...

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Good brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.

Anónimo dijo...

If you are going for most excellent contents like I do,
simply visit this web page all the time as it presents feature contents,
thanks

my web page :: ford ranger

Anónimo dijo...

Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it is really informative.
I'm going to watch out for brussels. I will be grateful if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing. Cheers!

Take a look at my web site ford ranger

Anónimo dijo...

I got this site from my buddy who shared with me about this website and now this time
I am visiting this web page and reading very informative articles here.



Review my site; Agilialinux.ru

Anónimo dijo...

Thanks for finally writing about > "The Fuzztones "Lysergic Emanations" (1985)" < Liked it!

my webpage: Logan