Combo del Under...

MAL “Un Barco Lleno de Monos Vol. I” (2007)

'Si no te cabe el anzuelo mejor comé algas papá, la superficie no es para cualquiera'. Un mono empuja a otro al agua. Todos ríen, pero uno no sabe si ríen porque sí o porque ha caído un mono al agua. 'Que hacé papá... fijate que esta es el Arca de Noé el Heterogéneo: somos todos monos' y señala orgulloso como si nos mostrara una docena de filósofos y deportistas. Que de hecho, es lo que son. Los monos. Y hoy salen de caza. Y de casa. A conquistar un nuevo pueblo. Pero no con afán de expandir el imperio o imponer religión y colonia; salen a contagiar, a deshumanizar, a deshacer el mundo y transformarlo en animal.

Sitio: http://www.purevolume.com/mal

Bajar: http://rapidshare.com/files/119391455/MAL_-_Un_barco_lleno_de_monos.rar.html


Cuerdos-Quién? (2008)

Banda de un místico pueblo cercano a Olavaria llamado Sierras Bayas. La impronta de esta primera producción esta claramente marcada por el rock progresivo con pasajes de canciones, pero siempre con tintes de colores que le dan un nuevo vuelo a cada tema, diría que se puede entender desde el lado más “floydiano” del rock. Este hermoso material esta compuesto por Oscar Herrera (guitarra y voz), Juan Carlos Herrera (bajo), Cristian Herrrera (batería) y el único no hermano; Juan Pablo Montero (teclados). Estos cuatro individuos nos deleitan con diez temas de buena producción en los que trazan un camino plagado de matices y luces resplandecientes en psicodelia…cuerdos? para nada…

Sitio: http://www.purevolume.com/cuerdosquien

Bajar: http://www.megaupload.com/?d=HW9OW5SV


Rey Onírico “Remedios” (2008)

Banda que viene tocando y tocando desde mitad de 1999, desde ahí en adelante pasarán 6 formaciones diferentes, lo cual ayudó a ir mejorando y enriqueciendo su música y definiendo algunos rumbos. A la hora de componer tratan de lograr hacer algo que suene lo más especial y lo más original que puedan. Juan (guitarrista y cantante) nos comenta “Al principio las canciones tenían estructuras mas complicadas porque era la forma de poder sonar mas particulares....pero creo que evolucionamos como para poder combinar mas sutilmente los componentes que usamos. Estoy mucho mas contento con las últimas canciones.....que suenan mas a canciones, pero con algo mas...”. Ese algo más se podría describir simplemente como experimentación, buscando sonidos nuevos, tratando de hacer lo máximo con lo que se tiene por el momento, aquí esta su primer ep!

Bajar: http://www.zshare.net/download/1459618261f7b32d/

Sitio: www.purevolume.com/reyonirico

No hay comentarios.: