Grateful Dead "Anthem Of The Sun" (1968)

Anthem of the Sun es el segundo álbum de estudio de la banda producida por David Hassinger en el verano de 1967 en la ciudad de New York. Los dirigidos por Jerry García se muestran más experimentales que nunca en estas grabaciones donde mezclan largas sesiones de jam con canciones realmente hipnóticas en el cuales incorporan un segundo baterista para darle mas ritmo a la cosa. Creo que el disco puede ser entendido como el sueño perfecto de algún hippie de pura cepa. Las melodías se hacen hipnóticas y los paisajes se presentan de manera espontánea, los acordes de transmutación acida corroen la realidad aparente, mensajes de amor influido por la riqueza de la naturaleza se hacen visibles, el velo cae, vienen las flores, las fusiónes, la paz, la electricidad y con todo eso rock…mucho rock. Poesía de colores saturados que encienden las mentes de cientos de “deadheads” que siguen a la banda en una caravana eterna hasta el fin del universo…hasta un tiempo perdido en el espacio. La tierra late y en el horizonte resplandece una llama viva que se encendió en la mitad de los sesentas en California y que no se apagará jamás…!
Ideal para escucharlo...

Bajar: http://www.zshare.net/download/1415068369ec7827/

6 comentarios:

Tsunami dijo...

Esta bien chingoooooon!!! Casi puedo ver a los Dead con sus pupilas dilatadas de rica y sabrosa mota, jajaja... gran aporte, tu página es de las mejores en cuanto a calidad del material... no tendras algo mas de camera obscura??? y que hay de algo de Jefferson Airplane??

rickdog dijo...

You have a great music blog here! I've added you to my mp3blog list and custom search, check it out.

I've collected over 5,000 mp3blog links, accessible from the alpha menu at page top. You can open frames on these blogs to view them directly on my site, and you can also view the feeds in a frame.

You can search your blog and all the others in my custom google search:

Rickdog's MP3blog search
http://chewbone.blogspot.com/2008/03/mp3-blog-search-results.html

Pantro dijo...

Muy buen disco, estos locos la rockeaban muy bien cuando se lo proponian

YOU ARE A GHOST dijo...

Los grateful dead son simplemente geniales!!! que viva jerry garcia!!!! saludos!

Shock dijo...

muchas gracias por el disco
no tendras el en vivo de ellos?
creo que se llama live/dead

tsss y que buen blog tienen
ya los agregue al mio
ahi si quieres chequense el mio

http://supershock666.blogspot.com

mxxbock dijo...

uno de mis favoritos me hace sentir feliz este disco