Los Kahunas "El fantástico sonido Surf & Hot-Rod de Los Kahunas" (2005)

Si señor! hoy pude conseguir el disco de esta banda que hace tiempo viene sonando, y por cierto muy bien. Formula pura y exclusivamente diseñada para la playa, si, para la playa, el surf y autos al estilo de los 50's...los Hot Rods. Todo esto se concentra en el primer y único disco de Los Kahunas editado en el 2005. De muy buena calidad sonora y buena producción para ser, por supuesto, independiente. Así que si les gusta, como siempre recomendamos; cómprenselo, vale la pena, por lo menos para aquellos que tenemos nostalgia de la playa durante el año en esta megametroplis!
Gracias Fermin y Leo.
Freak Out!
http://www.mediafire.com/?5rnd9kxcosm

Love "Da Capo"

Love es una banda norteamericana de principios de los ´60. Fue una de las primeras bandas de lo que se llama "multi-étnicas", y es de las primeras en el género psicodelia. "Da Capo" (1967) es su tercer disco, el anterior a "Forever Changes",un pilar del rock.
En este disco esucharán canciones proto-punks, canciones melódicas y rock. Todo en estado puro.
Love duró hasta finales de los ´70, debido a que su guitarrista Brian Mac Lean, tuvo que dejar la banda por sus problemitas con la heroína; y a los demás integrantes se les hizo cuesta arriba seguir con este maravilloso proyecto.
En fin, este es uno de mis discos favoritos de psicodelia, espero que lo puedan disfrutar.
Para notar lo groso que eran los Love; su banda telonera por un tiempo fueron The Doors.
il Zombie

Medeski Martin & Wood "The Dropper"

Trio estadounidense de jazz de vanguardia, compuesto por el teclista Jhon Medeski, el percusionista y batería Billy Martin y el bajista Chris Wood. Fusion de jazz con funk y soul, mezclado con toques electronicos. Su trabajo oscila entre la improvisación experimental y las estructuras musicales clasicas del jazz contemporaneo.
Toda una obra experimental...su poder de seducción va aumentado con sucesivas escuchas. Incluye la participación, en varios temas, de una sección de cuerdas, y la colaboración del saxofonista de Sun Ra, Marshall Allen. Bajar:http://rapidshare.com/files/34072172/Medeski_Martin_Wood_-_The_Dropper.rar.html

Renaldo And The Loaf "Arabic Yodelling" (1983)

Alguna rareza siempre hay que tener…asi que al menos una vez al mes subiré alguno de esos discos extremadamente bizarros que tengo perdidos entre mi música, aclaro, esto no es para escuchar mientras se esta con una señorita a la luz de la luna tomando champagne e … es mas bien para ganar una apuesta en una discusión de tipo “Yo tengo algo mas bizarro que vos”…
Buena muestra de que con imaginación se puede hacer mucho, ya que todo lo que han grabado estos personajes fue hecho con un multipistas en la habitación de uno de ellos, usando trucos de cinta y guitarras preparadas (tocadas de manera no convencional) logrando algo sin duda muy personal je.
Bueno, a ganar apuesta con esta joyita del Mondo Bizarr!!!
Vitka Riven
El Russo

Bajar:
http://www.mediafire.com/?7dz1gizxsji

Jeff Beck "Blow By Blow"

Uno de los guitarristas mas carismaticos de la historia del rock, dejando rastros importantes tras su participacion en los Yardbirds, sus variadas y sus posteriores discos solistas. Este disco se edito como Lp en 1975 y mezcla, con gran el gran carisma que lo caracteriza a Beck, Jazz, Rock y Blues, algunos toques de Funk y una pizca de Soul. Disco de una tremenda efectividad expresiva...muy agradable y a la vez muy divertido (si me permiten una expresion de los 90's) un disco muy "Cool".

Insider "Jammin' For Smiling God" (2000)

Banda de Italia, hacen un stoner pero con mas aditivos, tal vez mucho mas pulido que el stoner sucio de acople. Esta banda se desprende un poco de las influencias clasicas de Black Sabbath o Blue Cheer acercandose mas a la escuelita de Hawkwind, Helios Creed y Ash Ra Tempel. Asi despegan hacia el cosmos mismo, proponiendonos un viaje muy atractivo. El disco se edito en el 2000 por Beard od Stars, vale la pena bajarlo y creo que el último tema es una joyita! (Jammin' For Smiling God).
Acuerdense que con prejuicios no hay sabiduria. Enjoy!
Gracias Laucha por el dato...

Sexo, Drogas y Rock & Roll ! ! !


Estamos cumpliendo casi dos meses de vida y 1000 entradas!!!. Gracias a todos por entrar, bajar y disfrutar de lo que consideramos nosotros buena música.
Ya estamos viendo la manera de ir archivando los discos para que la lista no se haga eterna. También próximamente vamos a abrir una sección de Literatura acompañando el gran concepto que encierra este olor a viejo…
Muchísimas gracias a todos! Y recuerden que When the music’s over…IS OVER...ALL!

(Freak Out! – Il Zombie – Russo)

The Cramps "Pschydelic Jungle"

The Cramps empiezan a tocar a principios de los 70, fundadores del movimiento "Psychobilly ", formando parte del punk rock del CBGB de New York; es considerada una de las mas influyentes bandas de punk, y punk rock.
Esta es la placa tercera de los Cramps, año 1983, donde se nota su crudeza para rockear y sus tintes psicodelicos.
Esta en su haber el humor negro y tonto, el fetichismo con el sexo, y clichés de películas de terror serie B. Todo esto es lo que explica que su musica haya influenciado tanto a las bandas que se preocupan por tener una imagen bien marcada
Como dato de color, The Cramps siguen hoy día tocando y sonando bárbaro!!!
Una joyita.
il zombie

Futbol "Mas bambino que nunca!"

Aqui amigos les traemos el segundo trabajo de otra banda de esas que nos gustan a nosotros, banda del indi-under de buenos aires, compuesta por Fede (Bajo y violin), Tiago (bata y voz), Gamba (guitarra). Esta banda hace un rock experimental con muy buena calidad y concepto que hasta por momentos hace acordar a los viejos discos de Kim Crimson cuando sonaban violines y guitarras filosas, y el batero deliraba de lo lindo metiendo todo tipo se sonidos.
No mucho mas que decir sino que vale la pena que la bajen, la escuchen y que despues si tienen la posibilidad se compren el disco original.

The Cramps - Psychedelic Jungle

The Cramps empiezan a tocar a los principios de los ´70. Fundadores del género "psychobilly". Forman parte de lo que se llamó

THe Cramps - Psychedelic Jungle


The Cramps empiezan a tocar por mediados de los ´70. Su genero es mas bien conocido por "psychobilly", una mezcla de

The Doors "Apocalypse Now" (1970)

Amo esta banda. Más allá de los shamanicos discos que lograron en estudio estos personajes explotaban su expresión de la manera más intima posible solo en vivo, reflexiones existenciales, la más dulce y macabra poesía hasta en ese momento escuchada en el rock, hacían una velada sin duda no fácil de olvidar. Alguien que te suplica "Ahora escúcheme, No estoy hablando de no revolución, no estoy hablando de no manifestarse. ¡Estoy hablando de divertirse! ¡Estoy hablando de bailar! ¡Quiero verlos a ustedes pararse y bailar! ¡Quiero verlos a ustedes bailando en la calle este verano! Quiero verlos divertirse. Quiero verlos correr por ahí. Quiero verlos pintando la ciudad. Quiero verlos haciendo ruido. Quiero verlos gritar. Quiero ver diversión. Quiero ver diversión de todos ustedes"."¡CUALQUIER COSA QUE QUIERAN! ¡HÁGANLO! ¡HÁGANLO! ¡HÁGANLO! ¡HÁGANLO!" …queda suplicando muy dentro de las mentes de sus oyentes . Solo queda escuchar una grabación de alguna de las noches en que se alinearon bien los músicos y además no estaban drogados en exceso... Disco difícil de encontrar. Larga vida al rey lagartoooooooooooo!!!!!!!!!! Vitka Riven Russo Link: http://rapidshare.com/files/32657702/The_Doors.rar.html

Pescado Rabioso "Desatormentandonos"

Este primer disco de Pescado Rabioso es un disco altamente recomendable para entender y disfrutar del mejor hard rock argentino de principios de los 70's mezclado con ingredientes progresivos. Inserto en un contexto mundial historico de guerras, dictaduras y amanecer de una nueva resistencia resulta ser una especie de catarsis, un disco contundente y furioso.Complementado con la lectura y lirica de Spinneta orientada hacia los poétas "malditos" franceses y una base musical al estilo de Zeppelin y Hendrix, el resultado es único asi como la banda misma (y como cada banda del señor Spinneta).
"Es la guitarra electrica como espada de fuego contra los reaccionarios..." (Luis Alberto Spinneta)
Freak Out!

Frank Zappa "Zoot Allures"

He aquí otro disco del maestro para disfrutar en cualquier momento de tu vida! Originalmente iba a ser doble, pero finalmente se edito simple en 1976. Un disco con menos potencia que otros pero con mas dulzura, diferente a lo que estamos acostumbrados a recibir de Zappa. Con increíbles temas e increíbles músicos en su acompañamiento como; Terry Bozzio en batería, Andre Lewis en los teclados y Roy Estrada en el bajo.
Nota: Los temas Zoot Allures y Black Napkins son insuperables!
Freak Out!

John Frusciante "To record only water for ten days"

To Record Only Water For Ten Days es un disco impecable de este gran personaje de la música que es John Frusciante (Guitarrista de Red Hot Chilli Pepers). Es un álbum casero, lo grabó con una portaestudio analógica de ocho canales, una beat-box y sus guitarras. Letras introspectivas,ambientes duros pero a la vez con esperanzas, una auténtica belleza que tiene edición argentina, asiq si les gusta pueden comprarlo por un par de pesos. El disco tiene un corte de difusión en video ("Going Inside") filmado y dirigído por otro groso; el señor Vincent Gallo!
Para los que no lo conozcan en esta faceta de solista escuchenlo porq es imperdible...
Freak Out!

Sonic Youth "Bad Moon Rising" (1985)

Un disco que hay q escuchar alguna vez en la vida...
De la larga discogrfía de esta banda este disco particularmente se acerca a la parte mas enferma, critica y oscura de ellos...letras como "society is a hole": "la sociedad es un hoyo, me hace mentirle a mis amigos", "mis amigos tienen cabezas gordas, puedo entenderlo, pero no lo recomiendo, tienes un largo cabello, y todos se asustan". O en "i love her all the time" donde los chicos dan su visión de las drogas "ella vino hacia mi mente, bailando entre mis nervios, no entiendo, la palabra que dice, ella está de mi lado, la amo todo el tiempo". Paradójicamente el tema "death valley 69" inspirada por los asesinatos del Clan Manson fue su primer pseudo éxito...
Igualmente cada tema tiene algo particular que solo personalmente se puede cuestionar.
Disco casi conceptual, claustrofóbico y sobre violencia en su totalidad....receta digna de este rincón de la red.
Saludos...
Russo

Link:
http://rapidshare.com/files/31541820/Sonic_Youth_-_Bad_Moon_Rising__1985_.rar.html

Mad Season "Above"

Subo este disco sinplemente porque me encanta! Proyecto paralelo de Layne Staley (vocalista de Alice In Chains), Mike McCready (guitarrista de Peral Jam), Barrett Martin (bateria de Screaming Trees) y John Baker Saunders (bajo de The Walkabouts). Mad Season , formada en 1994, solo nos dejo este disco (1995) y un par de recitales en vivo, ya que Stanley tenía serios problemas con las drogas duras. Con un increíble sentimiento visceral les recomiendo esta hermosa placa que ademas de ser una de las mejores de la movida grunge de Seattle tiene otros aditivos tóxicos que la hacen única. Como curiosidad; esta banda fue llamada "Mad Season" cuyo nombre deriba de un decir cuando un tipo de hongos alucinogenos estan en su punto de cocecha.

Lucifer's Friend

Banda alemana extirpada del útero de una quimera formada por Led Zeppelin y Black Sabbath. Su cantante John Lawton es mejor conocido por su posterior banda Uriah Heep (otra linda e interesante banda de rock psicodélico de los 70's). Este disco fue editado el 1970 y es el primero de una discografía algo ecléctica ya que con el tiempo fueron cambiando sus influencias. Es un disco de rock puro donde se destacan guitarras bien filosas y una lírica un poco mas oscura que el promedio de las bandas de la época.
Freak Out!

Bob Dylan "Highway ' 61 Revisted"

Creo que no tengo que hacer demasiadas referencias sobre este gran músico, unos de los primeros en materia de rock. Higway ' 61 Revisted fue el sexto álbum lanzado por el cantante norteamericano en 1965, cuenta con nueve canciones originales, incluyendo el clásico tema "Like a Rolling Stone".

Omar Rodriguez "A Manual Dexterity Soundtrack Volume One"

Disco solista del guitarrista Omar Rodriguez Lopez (At the Drive In, Mars Volta) fue grabado en el 2001 luego de la separación de At the Drive In y editado en el 2004. Esta es la primera de dos partes de un soundtrack realizado para la pelicula "Rodriguez-Lopez's". En cuestiones musicales se presenta como un album lleno de ambiguedades y mixtura sonora, que van desde baladas de guitarra clásicas con toques electrónicos, sonidos típicos centroamericanos, hasta la neo-psicodelia, pero siempre dando lugar a pasajes tranquilos y reflexivos.
Como curiosidad el padre de Omar Rodriguez hace las voces en el tema Deus Ex Machina (track 4) y Cedric (cantante de Masr Volta) participa en el ultimo tema del disco.
Freak Out!
http://rapidshare.com/files/30909501/Omar_Rodriguez_-_A_Manual_Dexterity_Soundtrack_Volume_One.rar.html

David Bowie "The rise and fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars"

Lanzado en 1972 en una época donde David Bowie se encontraba en su apogeo creativo artístico. El disco cuenta la historia de Ziggy Stardust (Alter ego del artista), un ser de ambigua sexualidad y ansias de rockstar, introductor y protagonista de una sensual y galactica materia con destino apocaliptico.
Esta placa, totalmente conceptual, que para muchos es el mejor disco del siglo XX, sin lugar a dudas es un disco que hay que escuchar para saber quién es David Bowie y cuál fue la influencia de este gran musico en de la historia del rock.
Freak Out!
http://rapidshare.com/files/30732385/_1972__David_Bowie_-_The_Rise_And_Fall_Of_Ziggy_Stardust_And_The_Spiders_From_Mars.rar.html

Frank Zappa "Ship arriving too late to save a drowing witch"

Como elegir otro disco de Zappa para ofrecerles...simple, al azar! y el azar se poso sobre 1982. Este disco, que tal como su portada nos retrata con toda claridad se llama "Barco llegando demasiado tarde para salvar a una bruja que se está ahogando", solo eso merece escucharlo.

Les dejo asi otra joyita de disco y una cita del legendario para pensar... "La Subversión por la Libertad Total"
Freak Out!

http://rapidshare.com/files/30581083/Zappa-_Ship_Arriving_Too_Late_To_Save_A_Drowning_Witch__1982_.rar.html

Robert Fripp "Exposure"(1979)


Esto tendría que ser un “álbum clásico” sin duda…
Exposure, el debút en solitario de Robert Fripp en 1979, es un disco que hay que tener.

Una invitación de David Bowie y Brian Eno en julio de 1977 resultó en la participación estelar de Fripp como guitarrista principal en “Heroes”, el segundo álbum de Bowie, siguiendo el camino retomado con grabaciones junto a Daryl Hall, Peter Gabriel, The Roches y Blondie.

Grabado en el Record Plant de New York, fue originalmente concebido como parte de una trilogía compuesta, además, por los ´Sacred Songs´ de Daryl Hall y el segundo álbum solista de Peter Gabriel (ambos producidos por el Sr Fripp).
Cuando el álbum se publicó 1979 su mezcla de canciones, cantantes, instrumentales, recortes de conversaciones y collages sonoros -todos enlazados por un hilo conductor autobiográfico- retrató a un músico muy distinto al que se había conocido en la etapa inicial de King Crimson de 1969 a 1974. En un momento en la cual la música experimental y progresiva estaba en ebullición, este disco reinventa la manera de lograr una obra de se tipo haciéndola conceptual. Con la influencia de esos años palpable y presente en una gran cantidad de grupos y artistas, y el auge del movimiento post-punk.
Con participaciones de Daryl Hall, Peter Hammill, Peter Gabriel, Terre Roche, Brian Eno, Tony Levin, Phil Collins, Narada Michael Walden, Jerry Marotta, Barry Andrews y Sid McGinnis que mas que decir, mucha gente buena…

Russo

Bajar: http://rapidshare.com/files/30187101/Robert_Fripp_-_Exposure.rar.html

Cream "Disraeli Gears"

Editado en 1967 este disco de la conocida y exelente banda Cream fusionó con éxito todo el pupurri de estilos que predominaban en los años 60's, dejando matices de psicodelia mezclados con rock y blues.
Desde ya que estamos hablando de un disco realizado por grandes musicos; Eric Clapton, que ya era un reconocido bluesman por ese entonces, el execelente bajista y cantante Jack Bruce y el incandescente Ginger Baker tocando la batería. A este equipo debemos unir a Peter Brown, responsable de alguna de las letras del disco.
Para el que lo pidio y para todo el mundo, señoras/res con ustedes...Cream!
Freak Out!
http://rapidshare.com/files/30210176/_1967__Cream_-_Disraeli_Gears.rar.html

Mountain "Flowers of Evil"

Para el que no la conoce, esta banda creada a finales de los años 60 cuenta con Leslie West (ex The Vagrants) en asociación con Felix Pappalardi (productor de Cream) en el bajo. Es un clásico grupo de Hard rock y Blues Rock fuertemente influenciados por Cream (mas que nada en las guitarras de clapton) y Jimi Hendrix. Este disco editado en 1971 presenta temas en estudio y temas en vivo, es un valioso album con sonidos vibrantes del blues rock pero que sin embargo no contó con el respaldo popular esperado. Directo para ustedes un muy buen disco, viejito y ya olvidado en el mounstruoso abismo del rock...
Freak Out!

http://rapidshare.com/files/30164150/_1971__Mountain_-_Flowers_Of_Evil.rar.html

MC5 "Back in the USA"

Este disco fue editado en 1970, es un disco muy energico y bien rockero de una banda muy rockera. Los Mc5 tuvieron una vida corta (1964-72).Hasta el 70 eran conocidos como una de las bandas mas prometedoras de la escena, pero diferencias politicas dentro del grupo marcaron la ruptura. Consejo: Escuchar tema 5 (Looking at you) a todo volumen acompañado de unas cervezas de raiz!!!
Freak Out!
http://rapidshare.com/files/29882620/_1970__MC5_-_Back_in_the_USA.rar.html

King Crimson "In the court of the Crimson King"

Considerado como el primer disco de rock progresivo, una de las bandas mas importantes del genero. Para ese entonces (el disco fue editado en 1969) la formacion de King Crimson contaba con Robert Fripp, Greg Lake (posteriormente Emerson, Lake and Palmer) y Peter Sinfield, tres gigantes de la musica contemporanea!
Escuchen y disfruten! HAAAAAAAAAAAAA!

Freak Out! - Russo
http://rapidshare.com/files/29670391/In_the_Court_of_the_Crimson_King.rar.html

Mr Bungle "Disco Volante"

Bizarro / Enfermo.Directo de la alterada psiquis de Mike Patton. (Faith No More, Fantomas, Tomahawk, Mike Patton, Peeping Tom,etc.).

Il Zombie

http://rapidshare.com/files/29657022/Disco_Volante.rar.html

At The Drive In "Relationship of command"

Último disco de estudio de At the Drive In, año 2000. Una banda, que solo tuvo tres placas, y cada una de ellas, en especial esta última, dejó una nueva forma de hacer canciones. Reconocidos mas que nada, por sus representaciones en vivo, los ATDI una vez separados (su cantante Cedric Zabala y el guitarrista Omar Rodriguez) hicieron Mars Volta, donde los tintes de ATDI se notan claramente. Deleitense con un muy buen disco de rock lleno de matices y una voz muy particular. Rock, Rock, Rock !!
Il Zombie

http://rapidshare.com/files/29637448/Relationship_of_Command.rar.html

Buckethead "Crime Slunk Scene" (2006)

Como empezar con este personaje...
cuenta la historia que después de una dieta de autismo, películas de terror clase B, ser criado por gallinas (?), practicas marciales, alteraciones psicológicas varias y vaya uno a saber que otro tipo de bizarreadas, salen discos como este, a mi entender es un buen disco para conocer un poco a Mr BucketHead ya que al comienzo es un tanto "convencional" para mas tarde irse por las ramas hasta que en un momento te planteas "What a fuck is this???"...
En fin escúchenlo de corrido así lo entienden un poco mejor.
A, chequeen su pagina que es muy verde...

Russo
Link:

Mars Volta "De-loused in the comatorium"

Este disco de Mars Volta (editado en el 2003) presenta una alta gama de texturas musicales. Es un ambicioso álbum art-rock, en el que agitan la neo-psicodelia, el space rock, el jazz, el hard rock y emo-rock. Es un cóctel enérgico y atrapante, creando un mundo hipnótico en el cual las voces de de Cedric y las guitarras de Omar Rodriguez nos lanzan a este viaje sin retoro. El disco también encierra un concepto; la historia de un artista tejano y viejo amigo de Cedric, el cual no logro una muerte rápida y estuvo antes de fallecer un tiempo largo en coma. Para darle un poco más de condimento, este disco cuenta con la participacion especial de Flea y Frusciante (bajo y guitarra de los Red Hot Chilli Pepers)
Un disco ambicioso y revolucionario!
Freak Out!
http://rapidshare.com/files/29299400/The_Mars_Volta.rar.html

Miles Davis "Pangaea"

Editado por Columbia en 1975, este disco del glorioso músico de jazz se presenta en dos partes (disc one "Zimbawe" 41.18, disc two "Godwana" 46:50). Pangea es uno de los discos más rompedores de Miles Davis, que sambulleron al gran trompetista en la última y más experimental etapa musical de su vida, aqui descubre nuevos sonidos; desde tribales y latinos hasta algo mas electrónico. En este disco tambien se presenta el saxofonista Sonny Fortune, uno de los músicos que mejor había sabido recibir la herencia de John Coltrane. Ha... y es en vivo (Japon)

Colonel Claypool´s Bucket of Bernie Brains " The Big Eyeball in the Sky"

Una joya de la discografia del glorioso Less Claypool, en esta oportunidad acompañado en guitarras por Buckethead, otro músico zarpado con el que tiene una química increible. El disco es del 2004, aquí sale del concepto canción que (quizás) reinaba en algunos discos de Primus, y ahora da rienda suelta a todas sus vuelos musicales con el buen gusto que lo caracteriza. Para todo aquel que quiera escuchar un disco de rock fusión devanguardia.

Il Zombie
http://rapidshare.com/files/28992446/Colonel_Claypool_s_Bucket_of_Bernie_Brains.rar.html

Guru Guru "Hinten"

Guru Guru es una banda alemana que estuvo inserta en el movimiento original del krautrock en la década del 70. La locura del power trío del under germano, desembarcó con una catarata de ácido eléctrico combinando psicodelia espacial y salvajes improvisaciones, libres en una música casi íntegramente instrumental. La destrucción de esquemas rockeros daba paso a extensas improvisaciones, sonidos inusuales logrados con efectos de guitarra y un sentido del espacio sonoro propio de los clásicos “estados alterados de conciencia”. Este es su segundo disco, fue editado en 1971. El tema que abre el álbum (Electric Junk) es uno de los clásicos del krautrock.
Freak Out!

Frank Zappa "Hot Rats"

Uno de Zappa nunca viene mal.He aqui nuestra primera entrega...traído de 1969, luego sacar varios discos junto a The Mothers of Invention (ya para esa epoca este es una cosa asi como el décimo disco editado de Zappa!). Una buena placa para disfrutar de comienzo a fin.

Enjoy the Trip!

Freak Out!

http://rapidshare.com/files/28837484/_1969__Frank_Zappa_-_Hot_Rats.rar.html