Omar Rodriguez Lopez & Lydia Lunch (2007)

Un nuevo disco de Omar Rodriguez, o más bien EP, en el que colabora la cantante, poeta y escritora Lydia Lunch. Los dos artístas realizan un buen conjunto, ya que además de viajar con la psicodelia y los largos tramos acidos de jamm que ofrece Omar, las partes habladas por Lydia van construyendo encima en completa harmonia una línea discursiva de fuerte crítica hacia muchos aspectos de la sociedad, principalmente a la política y la religión. Lydia perteneció a una banda de la movida No Wave de NY llamada Teenage Jesus and the Jerks, en donde cantaba y tocaba al lado de el gran James Chance. Este es el sexto trabajo como solista de nuestro querido Omar Rodríguez; músico, compositor, guitarrista y productor de The Mars Volta. Los cinco tracks pueden tomarse como una pieza única que se funde en una psicodélia bien acida y de gran improvisación, completada por algunos efectos y sonidos de estudio.

Bajar: http://www.zshare.net/download/4725475422e66f/

5 comentarios:

๑.мαя.๑ dijo...

Siempre que paso me voy contenta, no pones un solo disco que no me despierte curiosidad, y claro; con esos comentarios...¡es inevitable no pinchar!

La verdad es que este se me ha hecho difícil de encajar. Todo un desfase instrumental con esas voces a lo Nina Hagen...pero poder escucharlo ha sido más que químico, una experiencia mística.

Gracias por este y todos los discos y que sigas asi de bien ;)

G.H.G dijo...

buenisima onda!

gracias!

a ver si hacemos algo juntos en algun momento!

saludos

ga!

EL ALTILLO UNDER
http://elaltillounder.blogspot.com

espaciosur dijo...

desde donde estabamos se sinto el huracan bjork. buenos aires huele a viejo . !

K.O.N.R.A.D. dijo...

hola, nos interesa intercambiar links contigo, avisanos cuando nos hayas agregado para hacer lo mismo... saludos

www.pirate-arte.blogspot.com

cabe dijo...

año a año, omar se consigue cada partenaire...... primero damo, ahora lydia... quién será en el 08?