Pigface "Easy Listening...For Difficult Fuckheads" (2003)

Pigface fue formada durante una gira mundial de Ministry, de la cual salió un álbum en vivo en el que participaron algunos amigos de la banda, integrantes de otras bandas de la movida industrial. Martin Atkins (baterista de Public Image Ltd., Ministry y Killing Joke) disfrutó tanto de esta dinámica que en 1990 nace Pigface, con la intensión de mantener un estilo rotativo de colaboración con muchos músicos experimentales, muchos de ellos bastante conocidos dentro del género. Las docenas, quizás cientos, de colaboradores musicales para grabar y realizar este proyecto han asegurado que cada álbum, y cada canción sean únicos. Algunos de los colaboradores de esta super banda con más de 28 discos editados pertenecen a los siguientes grupos; Ministry, Nine Inch Niles, Pixies, RHCP, Static X, Killing Joke, KMFDM, Public Image Ltd., Atari Teenage Riot, Tool, Tomahawk, y una infinidad de bandas más que prestaron a sus integrantes para realizar este enfermizo proyecto. Realmente este es el único disco que logre conseguir por ahora así que no prometo que sea de lo mejor de la banda, igualmente esta muy bueno…pero es solo una muestra de esta gran locura llamada Pigface!

Bajar: http://rapidshare.com/files/50818964/Pigface_-_Easy_Listening_For_Difficult_Fuckheads__2003_.rar.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más electropop industrial que metal industrial en sí, no tan brillante como su reseña en este blog, pro de igual forma interesante.

Saludos a la gente que hace posible este blog, mi favorito de descargas directas en lo que respecta al rock demencial que tanto nos gusta a la gente demencial.