Sonic Youth "Bad Moon Rising" (1985)

Un disco que hay q escuchar alguna vez en la vida...
De la larga discogrfía de esta banda este disco particularmente se acerca a la parte mas enferma, critica y oscura de ellos...letras como "society is a hole": "la sociedad es un hoyo, me hace mentirle a mis amigos", "mis amigos tienen cabezas gordas, puedo entenderlo, pero no lo recomiendo, tienes un largo cabello, y todos se asustan". O en "i love her all the time" donde los chicos dan su visión de las drogas "ella vino hacia mi mente, bailando entre mis nervios, no entiendo, la palabra que dice, ella está de mi lado, la amo todo el tiempo". Paradójicamente el tema "death valley 69" inspirada por los asesinatos del Clan Manson fue su primer pseudo éxito...
Igualmente cada tema tiene algo particular que solo personalmente se puede cuestionar.
Disco casi conceptual, claustrofóbico y sobre violencia en su totalidad....receta digna de este rincón de la red.
Saludos...
Russo

Link:
http://rapidshare.com/files/31541820/Sonic_Youth_-_Bad_Moon_Rising__1985_.rar.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fucking Great!!!