MC5 "Back in the USA"

Este disco fue editado en 1970, es un disco muy energico y bien rockero de una banda muy rockera. Los Mc5 tuvieron una vida corta (1964-72).Hasta el 70 eran conocidos como una de las bandas mas prometedoras de la escena, pero diferencias politicas dentro del grupo marcaron la ruptura. Consejo: Escuchar tema 5 (Looking at you) a todo volumen acompañado de unas cervezas de raiz!!!
Freak Out!
http://rapidshare.com/files/29882620/_1970__MC5_-_Back_in_the_USA.rar.html

2 comentarios:

Valentin dijo...

Buenas... que guitarra no quizo matar a nuestras madres como aquel temaso de frank zappa? un loco, no muy entendido, sobre todo su humor tan particular y acido... miles davis es un groso.. pero me aburre tremendamente.. sera que todo bajo no trompeta... pero prefiero a dizzy. me gusta mas "bajo belgrano" que "a 18cm del sol", edilmiro molinari cantaba muy mal.. pero me gusta "mañana por la noche" aunque sea un poco bobo el tema... y faltan discos de CREAM... HENDRIX... Y JEFF BECK Y SOBRE TODO DEL GRAN DIOS JACO... entre otros... sobre todo CREAM, que a mi enteneder es el padre de Floyd... y los natas, no me gustan... hacen tres dias un re menos y todos dicen " miraaaaa re colgadoooooo" pero lo digo yo y a nadie le interesa....la verdad esta bueno el blog... muy ineresante todo la verda... da gusto leer blog asi y no que digan pelotudeces robadas de calamaro... adeu saludos sureños.


(EL AMIGO DE LAU)

Iván Vertki dijo...

Que bueno dialogar… antes que nada y a motivo de defensa de “Olor a viejo”, esto recien empieza man, faltan miles de discos, compositores etc…
Y si Zappa es fue un genio, y no lo entendemos no vos ni yo e, pero creo que vino de un planeta muy especial, genio insoportable y con humor sabio. Davis, a ver… le dio la espalda al formalismo jazzero, que fue hizo del genero algo “selectivo”, para llevarlo a un nivel donde es mas digerible, aunque cada nota suena como la ultima de su vida, quizás esa perfección aburre, y me pasa e ( tengo un disco de el Dizzy y Coltraine que voy a subir). Hendrix… daría un brazo por un recital de hendrix, nada mas te diré…ya vas a ver algo. Jeff Beck tiene discos excelentes y es uno de mis guitarristas preferidos...en vivo por ahí el caballo desbocado se le va muy lejos, igual lo banco. Jaco un dios si… tiene temas que en 30 segundos tiene mas swing y groovie que en discográficas enteras de otros músicos…amigo de charly (en un hotel lo espero con un caminito de algo blanco del pasillo hasta la pieza…en fin).
Asi que Blogger (broder?)… ya veras que emergen sustancias interesantes de este lugar, solo tratamos de ser objetivos con las criticas y no ver cuan mejor o peor que otros artistas son los posteados, sino una referencia decente para ustedes, gracias por la onda y bajate ese de los natas que no es solo re menor y disonancia je, son de aca y son interesantes… como poseidotica, festival de los viajes…etc
Pd: no hablo de floyd por que seria muy personal… igual creo q nació de alguna parte alterada de la psiquis de Barrett (genio)
Gracias y espero posta te bajes algunos discos…

Russo.
Pace…